CONTACTO

Abdominoplastia en Sevilla

Muchas personas tienen en su abdomen un exceso no sólo de grasa, sino de piel, que en ocasiones puede llegar incluso a colgar sobre el pubis. Las causas más habituales de este sobrante de piel son:

Cuando sobra una cantidad importante de piel, no es suficiente la liposucción del abdomen, que sólo elimina grasa, por lo que el exceso de piel pasaría a ser mayor aún. Por tanto, es preciso eliminar la piel sobrante

Para conseguir este objetivo, es necesario realizar una intervención de cirugía estética denominada abdominoplastia o dermolipectomía abdominal, que elimina tanto la piel como la grasa sobrantes del abdomen. Además, puede combinarse con la liposucción para lograr un efecto aún más completo. Existe una técnica combinada, denominada lipoabdominoplastia, descrita por Saldanha, que aúna una liposucción abdominal con una abdominoplastia en plano más superficial y con menos despegamiento, que resulta más segura y mucho menos molesta en el período de recuperación que la técnica tradicional, además de proporcionar excelentes resultados. Por eso es nuestra técnica preferida en CMP de Sevilla. Si desea obtener más información sobre esta moderna técnica puede visitar nuestra sección "Términos clínicos > Lipoabdominoplastia" al final de esta página, debajo del mapa.

Asimismo, es posible que su caso sea más moderado, con exceso de piel solamente por debajo del ombligo, y necesite una intervención más reducida, denominada mini-abdominoplastia. En la página correspondiente de nuestra web puede encontrar información sobre ella.

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en abdominoplastia.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita.

A continuación podrá ver un vídeo resumen de una abdominoplastia completa. Hemos de advertir aquí que los vídeos que presentamos en nuestra web muestran intervenciones reales, no animaciones ni simulaciones. Conviene que lo tenga en cuenta si cree que las imágenes pueden herir su sensibilidad.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web