CONTACTO

Adelgazar rápido con un médico nutricionista

Adelgazar rápido no es tarea fácil. La prueba está en la infinidad de distintos tipos de dietas que podemos encontrar, muchas veces contrarias unas con otras y todas con el mismo fin: proporcionar al que las sigue una reducción de peso.

Sin embargo, esta reducción de peso es generalmente tanto más fugaz cuanto más rápido se produce.

Lo más importante para conseguir adelgazar mediante una dieta es estar bien mentalizado/a. No existen dietas milagro y el proceso puede ser largo, especialmente si se pretende perder bastante peso.

Por eso es muy importante ponerse en manos de un médico nutricionista como los especialistas que conforman la plantilla de Centro Médico Prada de Sevilla. Por un lado, para descartar problemas de diabetes, tiroides, ansiedad y/o depresión asociados frecuentemente a la obesidad. Por otro, para estar bien supervisados durante todo el tiempo y no poner en peligro la salud del paciente.

En el Centro Médico Prada de Sevilla somos especialistas en tratar, con una dieta personalizada, sin fármacos y bajo riguroso control médico, problemas de sobrepeso, obesidad y otros trastornos alimentarios.

El objetivo de nuestros tratamientos no es sólo perder peso de forma saludable. Es enseñarle a comer según sus necesidades para no recuperarlo. El reto de combinar una dieta equilibrada con nuestros hábitos de vida sólo puede hacerse de forma personalizada bajo supervisión de un médico nutricionista.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web