CONTACTO

Tratamiento de los angiomas en Sevilla

Los angiomas son lesiones vasculares localizadas consistentes en acumulaciones de vasos sanguíneos o linfáticos anormalmente densos. Puede presentarse en cualquier lugar del cuerpo, aunque se localizan preferentemente en la piel y los tejidos subcutáneos, y producen una coloración roja o púrpura.

Los angiomas suelen estar presentes desde el nacimiento o aparecer en bebés poco después del mismo, pero no se conoce bien por qué aparecen. Algunos tienden a desaparecer espontáneamente. Si persisten, pueden crear problemas estéticos o psicológicos, sobre todo si están ubicados en zonas expuestas como la cara.

La importancia de los angiomas faciales no debe subestimarse. Incluso los de pequeño tamaño afectan a la autoestima, a la interrelación social y a la capacidad de realizar cierto tipo de trabajos.

Hay angiomas de muchos tipos: planos y elevados, pequeños y extensos, etc. Son difíciles de extirpar quirúrgicamente por su gran tendencia al sangrado.

La solución perfecta para eliminar la mayor parte de los angiomas cutáneos es un tratamiento con un láser de alta afinidad por la hemoglobina que la sangre contiene en abundancia, como es el láser Nd-YAG Coolglide® de Cutera, y que consigue, en un número variable de sesiones, según el tipo de angioma y su extensión, coagular los vasos sanguíneos que se encuentran en su espesor, haciendo desaparecer el angioma con escasa o nula cicatriz.

En el Centro Médico Prada de Sevilla disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en la eliminación de angiomas cutáneos por láser.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web