CONTACTO

Inyecciones de ácido hialurónico y fosfato tricálcico (Atléan®) en Sevilla

Atléan® es un producto inyectable autorizado por la Agencia Española del Medicamento con finalidad plástica, reconstructiva y estética.

Se trata de un producto que combina ácido hialurónico y micropartículas de triosfato cálcico ßTCP. El primero de los elementos ofrece resultados inmediatos, mientras que el segundo actúa a medio plazo. De esta manera, cuando el efecto del ácido hialurónico empieza a decaer es cuando el ßTCP ya ha desplegado su mecanismo de acción, con las consiguiente prolongación en el tiempo de los resultados.

El ßTCP es un activador del colágeno que ofrece, además, un efecto reafirmante y tensor de la piel. Provoca la estimulacion tisular de los fibroblastos, la síntesis de colágeno y la redensificación de la dermis gracias a las partículas de ßTCP, consiguiendo recuperar la luminosidad y vitalidad perdida de la piel.

El Atléan® está indicado para el modelado facial, ya sea en mejillas o en el óvalo de la cara,  y en el tratamiento de arrugas localizadas, como las malares, las de la barbilla o los surcos nasogenianos.

El tratamiento consta de dos sesiones, separadas entre sí unas 6 a 8 semanas. Si bien los efectos se perciben desde la primera sesión, no es sino hasta la segunda cuando se puede apreciar toda la potencia del relleno.

En los casos en los que está indicado, Atléan® es una buena alternativa a otros materiales de relleno, como el ácido hialurónico, por la mayor durabilidad de sus efectos.

Además, puede ser combinado con sesiones de luz pulsada IPL o Láser Génesis®, dando a su cutis un aspecto rejuvenecido, con piel tersa y firme y sin manchas.

En el Centro Médico Prada de Sevilla disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en infiltraciones de Atléan®.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web