CONTACTO

Aumento de pecho en mamas tuberosas. Sevilla.

Las mamas tuberosas son un tipo especial de mamas en cuanto a su forma: en vez de ser redondeadas, son cónicas o puntiagudas, a veces con la areola del pezón muy prominente. Generalmente su tamaño es pequeño ya que, en estas mujeres, la glándula estuvo limitada en su crecimiento durante el desarrollo puberal y, en vez de expandirse por la superficie del tórax, se concentra en una pequeña zona en torno al pezón. Generalmente el surco submamario (el que se sitúa por debajo de cada mama) se localiza muy alto en el tórax.

El tratamiento de este tipo de mamas suele consistir en la colocación de una prótesis para aumentar su volumen y aumentar su área de implantación en el tórax, pero generalmente suelen requerirse técnicas adicionales a emplear en el propio acto quirúrgico:

Cada caso es diferente y requiere un abordaje distinto, pero en general debe tenerse en cuenta que las mamas tuberosas plantean mayor dificultad quirúrgica que unas mamas de tamaño pequeño pero de forma normal. En el Centro Médico Prada de Sevilla valoraremos adecuadamente su caso en particular y se le planteará la variante de la técnica más adecuada para usted.

Dra Prada


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web