CONTACTO

Blefaroplastia en Sevilla

Algunas personas presentan, con el paso del tiempo, cambios en los tejidos situados alrededor de los ojos, que afectan a su apariencia y dan un aire envejecido al  rostro: 

Todas estas alteraciones pueden corregirse mediante la operación denominada blefaroplastia, que puede ser superior, inferior, o de los párpados superiores e inferiores conjuntamente.

Pueden tratarse las bolsas de los párpados inferiores cuando no hay piel sobrante mediante un abordaje por dentro del párpado, sin cicatriz externa: es la blefaroplastia transconjuntival.

En algunos casos se requiere combinar la blefaroplastia con otros procedimientos para tratar alteraciones adicionales: en caso de ectropión, o caída del párpado inferior, se puede realizar una ocasiones una cantopexia o cantoplastia para corregirlo. Puede obtener información sobre estas técnicas siguiendo sus enlaces correspondientes. 

En nuestra sección "Cirugía > Blefaroplastia" del menú desplegable superior puede hallar una amplia información sobre la operación de blefaroplastia y sus distintas modalidades.

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en blefaroplastia.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita.

A continuación podrá ver un video resumen de una blefaroplastia de párpados superiores e inferiores. Debe tener en cuenta que en nuestra página los vídeos muestran intervenciones reales, no animaciones ni simulaciones: las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

 

 


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web