CONTACTO

Botulotoxina en Sevilla

Es muy conocida en Medicina Estética la botulotoxina tipo A, una sustancia que ha demostrado gran eficacia para atenuar las arrugas de la parte superior del rostro.  Nosotros utilizamos la botulotoxina cuyo nombre comercial es Azzalure®, de la casa Ipsen Pharma/Galderma.

Su acción es paralizar las fibras musculares de forma prolongada, es decir, durante varios meses, en el punto donde se inyecta. Por ello, tiene varias aplicaciones médicas conocidas:

En España, hay tres marcas comerciales de botulotoxina tipo A autorizadas por la Agencia Española del Medicamento para usos estéticos:

Es esencial que la botulotoxina sea administrada por un profesional médico cualificado.

En nuestra sección de Preguntas frecuentes sobre botulotoxina podrá encontrar respuestas a la mayoría de las dudas que nuestros pacientes nos plantean en la consulta. Le invitamos también a que visite nuestra sección de Noticias sobre botulotoxina, donde encontrará los últimos avances y novedades en la investigación acerca de las indicaciones de la botulotoxina tipo A.

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, contamos con personal altamente especializado para ofrecerle los mejores resultados en la administración de botulotoxina tipo A con fines estéticos.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar su caso de forma personalizada. La primera consulta es gratuita. Le daremos precio para el tratamiento con botulotoxina en nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web