CONTACTO

Calidad y Medioambiente

Centro Médico Prada de Sevilla tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente certificado por Bureau Veritas conforme a las normas ISO 9001:2004 e ISO 14001:2000 respectivamente.

El alcance de dicha certificación se extiende a todos los servicios médicos prestados:

Esta certificación supone para el paciente una garantía adicional a la propia profesionalidad del personal sanitario y del no sanitario que presta servicio en el Centro, pues:

Supone, en definitiva, un compromiso con nuestros pacientes de ir más allá de lo que la legislación establece y garantiza que se vela por el seguimiento y control de todos los requisitos legales que afectan a nuestra actividad, tanto los que comprenden la legislación general como los específicos y legislación ambiental.

Asimismo, Centro Médico Prada ha sido la primera entidad sanitaria de España en certificar su Gestión Ética y Responsabilidad Social conforme a la norma internacional SGE21:2008.

Todo lo anterior no es sino reflejo de nuestra Política de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Gestión Ética y Socialmente Responsable.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web