CONTACTO

Cirugía estética del abdomen en Sevilla - Centro Médico Prada

La cirugía estética del abdomen comprende un conjunto de intervenciones orientadas a eliminar la grasa sobrante en esta zona corporal y en ocasiones también la piel sobrante, si la hay, con el fin de conseguir un abdomen firme y plano.

En estas operaciones se trabaja tanto sobre la piel como sobre el tejido adiposo que se sitúa bajo la misma, y también sobre la musculatura abdominal, es decir, los famosos abdominales que tanto cuesta entrenar, siempre que el caso lo requiera. En ninguno de estos procedimientos se entra en la cavidad abdominal ni se alteran sus órganos.

Todas ellas son intervenciones que deben ser realizadas por un cirujano plástico titulado, y en el quirófano de un hospital o clínica que cuente con las instalaciones y garantías apropiadas.

El Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, utiliza para este fin las instalaciones del Hospital Infanta Luisa, en Triana, y de Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista, ambas consideradas dentro del grupo de las mejores clínicas privadas existentes en Sevilla.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web