CONTACTO

Cirugía estética intima de labios vaginales (labioplastia) en Sevilla

Las mujeres cada vez prestamos más atención al cuidado de nuestra zona intima.

Muchas mujeres se encuentran preocupadas y cohibidas por el aspecto de sus genitales externos: concretamente por el tamaño y la forma de los labios menores de su vulva.

Estos órganos son dos repliegues de piel que se sitúan verticalmente a ambos lados de la entrada de la vagina y por debajo del clítoris. En muchos casos estos labios son asimétricos, es decir, uno es mayor que el otro, y en otros sobresalen por fuera de los labios mayores, ocasionando molestias como roces con los pantalones ajustados, al practicar deportes como equitación o bicicleta, etc.

Además, es frecuente que a estas mujeres el aspecto de sus labios vulvares les ocasione vergüenza o incomodidad a la hora de tener relaciones íntimas en pareja, puesto que influyen en la autoestima femenina y, como consecuencia, repercuten en el desarrollo de las relaciones sexuales.

Por eso, operaciones como la labioplastia o corrección del tamaño de los popularmente conocidos labios menores vaginales (su nombre real es labios menores vulvares) son muy solicitadas por nuestras pacientes para solucionar el problema. En muchas ocasiones, se combina esta intervención con la reducción del capuchón del clítoris, que es un repliegue de piel en forma de capucha que cubre este sensible órgano, y que en muchas ocasiones se encuentra también agrandado y prominente.

Otras intervenciones solicitadas a menudo en la zona íntima femenina son la liposucción de pubis y, con menor frecuencia, el relleno mediante injerto de grasa en el monte de Venus o en los labios vulvares mayores.

Además, muchas mujeres aprovechan las ventajas que les ofrece el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, para hacerse un tratamiento integral de la zona íntima, incluyendo la depilación láser de las ingles ya sean bikini, brasileñas o totales. Consúltenos sobre los tratamientos integrados.

En las páginas siguientes se exponen los detalles sobre estas cirugías. Le invitamos igualmente a que visite nuestra sección de Preguntas frecuentes sobre cirugía íntima, donde podrá encontrar respuestas a la mayoría de las cuestiones que nuestros pacientes nos plantean en consulta, así como la sección de Noticias sobre cirugía estética genital.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web