CONTACTO

Cirugía estética de la nariz (rinoplastia) en Sevilla

Si la forma y el tamaño de su nariz no responden a las proporciones del resto de su cara o, simplemente, no son de su agrado, la intervención quirúrgica que puede solucionar esto es la denominada rinoplastia o cirugía estética de la nariz que realizamos en nuestro centro médico de Sevilla.

Es una operación que se realiza sobre todo a través de los orificios nasales, con el objetivo de que no quede cicatriz visible. Dentro de eso, existen dos modalidades fundamentales de rinoplastia según el abordaje que se hace de las estructuras nasales, a saber:

Mediante la rinoplastia se pueden modificar tanto el extremo como el dorso de la nariz: eliminar el caballete si lo hay, estrechar la punta o los orificios nasales, subir una punta que mira hacia abajo, o reducir el volumen total de la nariz.

Es posible que presente también alteraciones en el tabique nasal, de origen congénito o por un traumatismo, que pueden ser causa de desviación lateral de la nariz y también de obstrucción al paso del aire por las fosas nasales. En este caso, la intervención que realizamos en nuestra clínica de Sevilla, y que incluye la reparación de este problema, se denomina rinoseptoplastia.

En las páginas siguientes podrá conocer con detalle estas intervenciones. También puede visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes sobre rinoplastia, donde podrá encontrar respuestas a las dudas más comunes que nuestros pacientes nos plantean en consulta, así como la sección de Noticias sobre rinoplastia.

Si necesita conocer tanto el precio de la operación de nariz como nuestras facilidades de pago, contacte ahora mismo con nosotros sin compromiso. 


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web