CONTACTO

Cirugía plástica y reparadora de la mano en Sevilla

La cirugía de la mano es una parte importante y delicada de la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, que comparte también con otras especialidades, como Traumatología.

En general, la Cirugía Plástica se ocupa de las lesiones cutáneas, de las tendinosas, de las vasculares y nerviosas y de algunas lesiones óseas, y la Traumatología de las lesiones óseas sobre todo, y también tendinosas.

No se trata en este caso de una cirugía estética, sino sobre todo funcional: persigue recuperar las funciones normales de la mano que tan necesarias son para la vida diaria, tanto profesional como personal.

Ejemplos de intervenciones que se realizan con frecuencia en la mano son: la reparación de pérdidas de piel (frecuentes en las puntas de los dedos, o bien por quemadura), de la sección de los tendones flexores y extensores de los dedos (es típico el corte de cuchillo jamonero, en el tendón extensor del índice de la mano izquierda en diestros), la corrección de la enfermedad de Dupuytren, del síndrome del túnel carpiano, etc.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web