CONTACTO

Clínica para la nutrición y la dieta equilibrada en Sevilla

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, nos preocupamos por cuidar tanto el aspecto estético como la salud de nuestros/as pacientes mediante un enfoque múltiple:

Comprobará que las dietas de la Dra. Cárdenas son totalmente naturales, sin necesidad de recurrir a medicamento alguno, y su seguimiento es supervisado estrechamente por ella. Las elabora de forma personalizada para las necesidades particulares de cada paciente, y su objetivo no es la pérdida de peso puntual, sino el aprendizaje de unos nuevos hábitos alimentarios que le ayuden a alcanzar su peso ideal y a mantenerlo. Se trata de aprender a comer de forma adecuada, y de conseguir que estos nuevos hábitos encajen perfectamente con su día a día, con su trabajo y con sus momentos de descanso. La doctora le enseñará cómo hacerlo.

Con estos nuevos cambios en su vida, además de afinar su silueta se sentirá más ligero/a y vital, y además regulará su colesterol, sus triglicéridos, su presión arterial y otros factores de salud cardiovascular, que contribuirán a una vida larga y sana.

Por otra parte, como se explica en la sección de Liposucción, ésta no es un medio rápido para adelgazar, sino una forma de eliminación de acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Pero muchos pacientes de liposucción necesitan previamente bajar peso para que la liposucción sea realmente efectiva.

Por último, le invitamos a consultar nuestra sección de Noticias sobre nutrición y dietética, donde podrá encontar una selección de las últimos descubrimientos y avances efectuados en el campo de la nutrición y métodos de adelgazamiento con control médico.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web