CONTACTO

Elevación quirúrgica de las cejas en Sevilla

La posición ideal de las cejas en las mujeres es por encima del reborde orbitario superior y en los hombres a nivel de este reborde. Cuando esto no sucede, puede corregirse mediante la ciliopexia, o elevación quirúrgica de las cejas.

Es una intervención que puede realizarse perfectamente de forma ambulatoria bajo anestesia local con sedación, y en la que, a través de una discreta incisión dentro del pelo de la sien, se introduce un hilo permanente, pero impalpable, que ancla y sujeta la cola de la ceja en una posición más elevada.

Es posible combinar esta técnica con una blefaroplastia o cirugía estética de los párpados, consiguiendo de este modo un realce sustancial de la zona de los ojos.

Puede obtener más información sobre la ciliopexia en nuestra sección "Zonas corporales > Facial > Elevación quirúrgica de las cejas" en el menú desplegable superior.

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en ciliopexia.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita. 


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web