CONTACTO

Eliminación de varices por láser en Sevilla

El Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, cuenta con la más avanzada tecnología para la eliminación de las varices pequeñas y medianas: el láser Nd-YAG Coolglide® de la plataforma Cutera Xeo®.

Este láser, además de ser sumamente efectivo en la depilación de zonas donde el vello es intenso y de raíz profunda, es uno de los láseres del mercado de mayor potencia y eficacia en la eliminación de varices pequeñas, incluyendo las arañas vasculares y telangiectasias, tanto en la cara como en el cuerpo, y medianas, incluyendo las venas reticulares. De hecho, es prácticamente el único láser del mercado con capacidad de eliminar éste último tipo de varices, que se encuentran más profundas debajo de la piel y requieren un mayor grado de penetración del haz de luz. Por otra parte, el sistema de enfriamiento integrado en el propio cabezal protege la piel situada por encima de las varices de posibles daños.

El procedimiento puede llevarse a cabo sin anestesia, o solamente con anestesia tópica (mediante crema aplicada 30-60 minutos antes del tratamiento). A diferencia de lo que ocurre con la esclerosis química de las varices (con agentes inyectados), no es necesario el uso posterior de medias compresivas.

En todo tratamiento de varices superficiales, es aconsejable realizar previamente una valoración del sistema venoso profundo de las piernas, bien con Eco-Doppler o con flebografía. La existencia de un problema obstructivo en el citado sistema profundo supone que las venas superficiales eliminadas volverán a aparecer hasta que aquél sea solucionado.

Por último, le invitamos a consultar nuestra sección de noticias sobre eliminación de varices con láser, donde podrá encontar una selección de las últimos descubrimientos y avances efectuados en esta subespecialidad de la flebología.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web