CONTACTO

Eliminar verrugas con láser en Sevilla

Las verrugas son pequeños crecimientos en la piel usualmente indoloros causados por un virus y generalmente son inofensivas. Sin embargo, las verrugas pueden ser deformantes y causar vergüenza y ocasionalmente pican o duelen (particularmente en los pies).

Existen varios tipos de verrugas, aunque las más frecuentes son:
 
  • Verruga vulgaris, o verruga común: suele aparecer en las manos, si bien puede encontrarse en cualquier otra parte. Tienden a no causar molestia, a menos que estén en áreas de fricción o presión repetitiva.
  • Verruga profunda palmoplantar: aparece en la planta de los pies. Puede volverse extremadamente dolorosa, provocando dificultad para correr o caminar.
  • Verruga periungueal: aparece por debajo o alrededor de las uñas de las manos o los pies. Es, con diferencia, la más difícil de curar.

En el Centro Médico Prada de Sevilla aplicamos un exclusivo tratamiento de eliminación de las verrugas anteriores mediante láser que consigue, entre una y cuatro sesiones, un porcentaje de éxito  en la eliminación superior al 85%, mayor que el que proporcionan otros tratamientos como la crioterapia, el imiquimod, el cantharidin y otros.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita.
 

Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web