CONTACTO

Estética no invasiva en Sevilla

En la última década se ha producido un notable incremento de los procedimientos de cirugia estetica no invasiva. Si los años 80 y 90 fueron los de mayor avance en técnicas quirúrgicas agresivas, la evolución posterior de los casos tratados en esa época han propiciado una evolución hacia técnicas más suaves, dándose cada vez mayor importancia a los resultados que consiguen cambios sutiles y proporcionados a cada paciente.

Hace 15 años se pretendía modificar los signos del envejecimiento a edades tardías, entre los 60 y 65 años, intentando que los tejidos volvieran a su posición anterior de manera drástica. La mayor parte de las intervenciones eran serias, se realizaban con anestesia general y producían modificaciones faciales muy evidentes que no siempre tenían un resultado de naturalidad que pretendía el paciente, como en el caso del lifting facial.

Aunque el lifting se sigue practicando en los casos en los que está indicado, ahora los pacientes son más jóvenes y buscan cambios faciales más sutiles, que mantengan la fisonomía, la expresividad y la mímica completa del rostro retrotrayéndolo a lo que era hace unos años.

En realidad, los términos cirugia y no invasiva son contradictorios entre sí, ya que todo acto quirúrgico conlleva una cicatriz inherente que es imposible evitar.

Así que, con carácter general, se entiende por cirugía estética no invasiva, o mínimamente invasiva, aquellos actos quirúrgicos que dejan una cicatriz lo menor posible:

Otros procedimientos quirúrgicos han sido sustituidos por tratamientos de medicina estética no invasiva que, aunque presentan el inconveniente de una menor durabilidad de los resultados, resultan menos agresivos y costosos. Su campo de acción se centra fundamentalmente en el rejuvenecimiento facial:

Por último, no menos importantes son los avances conseguidos en el campo de la tecnología láser e IPL (luz pulsada) con fines médicos:

En el Centro Médico de la Dra Prada en Sevilla disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en cirugia estetica no invasiva y mínimamente invasiva.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web