CONTACTO

Fotodepilación láser con luz pulsada en Sevilla

El Centro Médico Prada de Sevilla cuenta con el avanzado sistema de fotodepilación láser ProWave® de Cutera®.

Dicho sistema se basa en una fuente de luz pulsada intensa adaptada especialmente a la reducción permanente del vello en una amplia gama de tipos de piel.

Con carácter general, la fotodepilación está más indicada para tratar zonas extensas de manera rápida y segura, como las piernas de las mujeres y las espaldas de los hombres.

La depilación láser, por contra, se emplea preferentemente en zonas pequeñas como axilas, ingles y cara.

Cuando se aplica el pulso de luz, algunos pacientes experimentan una ligera sensación de pellizco o un suave escozor. Generalmente no se requiere ninguna anestesia local ni tratamiento del dolor con analgésicos; con todo, algunos pacientes prefieren que se les aplique anestesia tópica para el tratamiento de zonas sensibles del cuerpo.

Los pacientes experimentan sólo unos pocos efectos secundarios, que suelen limitarse a un ligero enrojecimiento e hinchazón local de las zonas tratadas (algo similar a una quemadura de sol). Estos efectos tienden a desaparecer en unas pocas horas o menos. En unos pocos casos se ha observado la formación de ampollas. Consúltenos para obtener información completa sobre los beneficios y riesgos del tratamiento. También puede consultar aquí nuestras tarifas y packs promocionales.

Le invitamos igualmente a que visite nuestra sección de preguntas frecuentes sobre fotodepilación y depilación láser, donde podrá encontrar respuestas a la mayoría  de las cuestiones que nuestros pacientes nos plantean en consulta, así como nuestra sección de noticias sobre la depilación láser y fotodepilación, donde encontrará las últimas novedades y tendencias.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web