CONTACTO

Fotodepilacion en Sevilla

La fotodepilación o eliminación progresiva permanente del vello consiste en provocar, mediante un haz de luz de alta energía, el calentamiento de la melanina del folículo piloso en la zona que se quiere depilar para así destruirlo sin dañar los tejidos cercanos.

Es el mismo principio que la depilación láser pero, a diferencia de ésta, el haz de luz integra rayos de distintas longitudes de onda (colores) dentro de un rango concreto. En esto, es más parecida a la luz solar o a la de la iluminación artificial, que contienen un espectro de longitudes de onda, visibles y no visibles, como prueba el arco iris, que se forma por descomposición de los haces de esta luz.

A la fotodepilacion se la conoce también como fotodepilación láser (aunque hemos visto que no es un láser) o fotodepilación IPL, por sus siglas en inglés Intense Pulsed Light (luz pulsada intensa).

El Centro Médico Prada de Sevilla cuenta con el avanzado sistema de fotodepilacion laser ProWave® exclusivo de Cutera®. Dicho sistema se basa en una fuente de luz adaptada especialmente a la reducción permanente del vello en una amplia gama de tipos de piel.

Disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en fotodepilación.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. Consulte aquí nuestro precio para la fotodepilación en Sevilla. La primera consulta es gratuita.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web