CONTACTO

HONcode Dra. Pilar Prada

La gestión de los contenidos de esta web está realizada mediante la herramienta IWEB. Las informaciones que en ella se vierten son editadas por la Dra. María del Pilar Prada López y su equipo del Centro Médico Prada de Sevilla.

La Dra. Prada es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Sevilla, diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autònoma de Barcelona  y Máster en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona. Posee más de 12 años de experiencia profesional en el campo de la Cirugía Estética, ofreciendo en la actualidad sus servicios asistenciales en Sevilla y Ceuta. Las afirmaciones que en este sitio web se hacen sobre las bondades y/o resultados de los diversos tratamientos son fruto de esta experiencia y formación, en permanente estado de actualización.

La Dra. Prada está colegiada en el Colegio de Médicos de Sevilla con nº 41/12.665, es miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética).

Si quiere conocer más sobre la formación y experiencia profesional de la Dra. Prada, pinche aquí.

La información proporcionada en esta web sirve para apoyar y no para reemplazar la relación entre un paciente y su médico. Ante cualquier duda o problema, consúltenos y le atenderemos gustosamente en nuestro Centro.

Esta web tiene carácter puramente informativo y de utilidad pública. Sus contenidos están exclusivamente dirigidos al público en general, pacientes actuales o potenciales de intervenciones de medicina estética y cirugía plástica, estética y reparadora, incluyendo tratamientos con láser de fines médicos. El objetivo fundamental es que sus visitantes puedan obtener , de forma gratuita, información médica actualizada sobre dichas especialidades médicas y quirúrgicas. La información puede ser recabada directamente o bien a través del formulario via e-mail que contiene.

En cualquier caso, la información que aquí se detalla está resumida y por tanto no puede sustituir a una consulta médica adecuadamente realizada.

Esta web carece de promociones, ofertas o publicidad, propia o de terceros, dirigida a sus visitantes.  Tampoco recibe servicios, fondos ni subvenciones de ninguna persona u organismo público o privado. Los fondos para el mantenimiento y alojamiento provienen de la Dra. María del Pilar Prada López.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web