CONTACTO

Aumento con implante de barbilla o mentón en Sevilla

En algunas personas la barbilla o mentón está relativamente poco desarrollado respecto al perfil general de la cara. Este problema puede de darse de forma aislada, o asociado a otras alteraciones del perfil facial, como por ejemplo una nariz aguileña o proyectada (la combinación de ambos trastornos ha dado en llamarse "perfil de pájaro").

Existen varias técnicas distintas para aumentar el volumen del mentón y su proyección en el perfil facial. Unas son quirúrgicas, y otras no.

Dentro de las opciones quirúrgicas para el aumento del mentón, hay varias posibilidades:

Cuando se realiza cirugía estética de varios trastornos del perfil facial a la vez, como por ejemplo mentoplastia o genioplastia combinada con una rinoplastia o cirugía estética de la nariz, a esta asociación de procedimientos se la ha denominado "perfiloplastia".

En los últimos tiempos ha disminuido el número de aumentos de la barbilla mediante cirugía, ya que han sido sustituidos por la infiltración de materiales de relleno, como el ácido hialurónico de alta reticulación, procedimiento que puede realizarse en la consulta bajo anestesia local, como hacemos en nuestro centro médico de Sevilla. Aunque dicho material es reabsorbible y va desapareciendo con el tiempo, su duración es bastante prolongada, pudiendo durar más de un año.

Si desea más información sobre el aumento del mentón o una valoración directa de su caso, no dude en solicitar una primera cita gratuita y sin compromiso en nuestra clínica de cirugía y medicina estética Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla. 


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web