CONTACTO

Lipoabdominoplastia en Sevilla

La lipoabdominoplastia es consiste en la combinación, en una única intervención, de una liposucción de la zona de abdomen y flancos, con una dermolipectomía abdominal o abdominoplastia.

Los embarazos, la obesidad, la pérdida importante de peso, son factores que pueden provocar el descolgamiento de los tejidos del abdomen. Suele ir asociado con una separación que se produce entre los músculos rectos (diástasis) y del abombamiento del abdomen a causa de la falta de tono muscular. En estos casos, la única solución para esculpir la figura, definir la cintura y eliminar la piel sobrante es la intervención quirúrgica.

La lipoabdominoplastia está encaminada a resolver el exceso de piel y eliminar el tejido adiposo del abdomen y, en función de los casos, de los flancos. Por un lado, la liposucción permite esculpir la figura y definir la cintura, y por otro, la dermolipectomía elimina la piel que cuelga debajo del ombligo y la tensa por encima de él, consiguiendo resultados espectaculares.

Además de los beneficios estéticos, esta intervención proporciona una serie de ventajas para la salud ya que una vez que la musculatura está reparada y junta, la fuerza muscular es mayor y el abdomen trabaja de forma más coordinada y efectiva.

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en lipoabdominoplastia.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita. 


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web