CONTACTO

Lipofilling en Sevilla

El "lipofilling" o lipotransferencia es una técnica consistente en extraer grasa de alguna parte de su cuerpo donde ésta abunda (abdomen, cintura, muslos, etc) y usarla como relleno natural mediante infiltración en otras zonas donde se quiera aumentar el volumen, generalmente en los pómulos,  en los glúteos o en la zona íntima femenina (monte de Venus y labios mayores). También está indicado para rellenar oquedades en brazos, piernas y otras zonas corporales en general.

La operación se realiza en quirófano, generalmente con anestesia local y sedación. La grasa se extrae de la zona donante mediante una liposucción.

Hay que tener en cuenta que parte de la grasa reinjertada será absorbida por el cuerpo con el tiempo, por lo que se inyecta un cierto exceso para que al término del postoperatorio los resultados sean los deseados.

Esto hace que, en el caso del lipofilling facial, el/la paciente presente un aspecto algo hinchado en las semanas/meses siguientes a la intervención, por lo que, si se quiere evitar este efecto, en este tipo de casos (pómulos, surcos nasogenianos, etc) solemos recomendar en su lugar el empleo de ácido hialurónico que, si bien presenta el inconveniente de su duración temporal, ofrece resultados definitivos mucho más inmediatos.

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en lipofilling.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita. 


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web