CONTACTO

Lipolisis express con Aqualyx® en Sevilla

El Aqualyx® es una solución micro-gelatinosa acuosa que contiene en su composición desoxicolato de sodio. Se trata de un compuesto presente en la bilis humana y cuya función, junto con el resto de los ácidos biliares, es emulsionar las grasas ingeridas en la dieta.

Cuando se inyecta directamente en el tejido adiposo, rompe el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Dependiendo de la zona a tratar, con Aqualyx® podemos reducir de modo sensible las acumulaciones rebeldes de grasa en zonas muy localizadas y que son resistentes a una dieta de adelgazamiento.

El tratamiento se realiza en consulta, pudiendo repetirse las sesiones cada 2 o 3 semanas hasta alcanzar los resultados deseados.

Debido a la rapidez con la que se empiezan a ver los resultados, unido al hecho de que no hay que pasar por quirófano, al tratamiento con Aqualyx® se le conoce popularmente como lipolisis express.

La cantidad máxima de producto a infiltrar por sesión es de 80 cm3, sin sobrepasar nunca los 25 cm3 por zona o área anatómica específica.

Este punto lo hace especialmente recomendable para su aplicación en zonas en las que la cantidad de Aqualyx® a aplicar sea compatible con el volumen de grasa a eliminar:

En zonas con mayor volumen de grasa, como los glúteos, las caderas o el abdomen, es mucho más efectiva una  lipoescultura o una liposucción, tanto por resultados como por precio.

Los resultados de la lipolisis express se empiezan a apreciar generalmente a los 4 o 5 días tras su aplicación. El número de sesiones es variable dependiendo de la zona y del paciente, así como de la eventual aparición de efectos secundarios.

La lipolisis express es también una alternativa eficaz a la mesoterapia con fines de reducción de pequeños acumulos de grasa localizados. Aunque el precio es superior, presenta imporantes mejoras en su eficacia:

En el Centro Médico Prada de Sevilla disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en lipolisis express.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita. 


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web