CONTACTO

Mastopexia, elevación o reafirmación del pecho en Sevilla

Muchas mujeres tienen el pecho caído, fenómeno cuyo nombre técnico es el de ptosis mamaria. Generalmente se produce con la edad, a medida que la piel va perdiendo elasticidad.

En muchas ocasiones ocurre después de embarazos y de dar el pecho a los bebés, ya que en estas ocasiones, por influencia hormonal, las mamas aumentan de volumen para responder a la necesidad de producir leche, y la piel da de sí en consonancia. El problema viene cuando la lactancia se termina y la glándula se encoge a su volumen original, y en algunas ocasiones se hace más pequeña todavía que al principio, y la piel no es capaz de retraerse y adaptarse lo suficiente.

En caso de pérdida importante de peso también es común la caída de las mamas, por la misma causa: el tejido adiposo que forma parte de la mama junto con la glándula se reduce de volumen al adelgazar, pero la piel no es capaz de hacerlo y se queda floja. 

La mastopexia, nombre técnico de la intervención de cirugía estética para la reafirmación o elevación de las mamas, está diseñada para solucionar esta alteración. Si es preciso, además, aumentar el volumen del pecho mediante la implantación de prótesis mamarias, se puede hacer en la misma operación, que en ese caso pasa a llamarse mastopexia con aumento, de la que hablamos en la correspondiente sección de nuestra web (a la que puede acceder siguiendo el enlace del término). 

La mastopexia puede realizarse en los siguientes casos:

Si desea obtener más información sobre la mastopexia, puede encontrarla en nuestra sección "Cirugía > Elevación de mamas", o bien "Zonas corporales > Mama > Elevación y reafirmación del pecho (sin aumento)" del menú desplegable superior.

Y si está interesada en la mastopexia con aumento, puede visitar las páginas de "Zonas corporales > Mama > Aumento de pecho con elevación y reafirmación mamaria" del citado menú.

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, disponemos de personal altamente especializado para ofrecerle los mejores resultados en mastopexia.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web