CONTACTO

Mini-abdominoplastia en Sevilla

Es una variante de la abdominoplastia, cuya diferencia consiste en que sólo se extirpa el exceso de piel y grasa del área abdominal bajo el ombligo, sin modificar éste, por lo que se indica en los casos en que la piel sobrante se encuentra únicamente en la parte inferior del vientre.

Al igual que en la abdominoplastia completa, en la mini-abdominoplastia es posible reforzar la musculatura de la pared abdominal, en caso de que ésta se encuentre fláccida, pero solamente en la parte que va del ombligo al pubis.

En la mayor parte de los casos lo ideal es asociar a esta intervención, durante el mismo procedimiento quirúrgico, una liposucción de abdomen y/o flancos, ya que de este modo se elimina grasa sobrante de estas zonas de forma generalizada, y además se corrige la flaccidez del abdomen inferior, obteniendo de esta forma un óptimo resultado. Dicha operación combinada se denomina lipominiabdominoplastia.

Solicite ahora de forma gratuita una primera consulta en nuestra clínica de Sevilla y le informaremos sobre el precio y las facilidades en financiación. 


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web