CONTACTO

Reducción de pecho en Sevilla

La operación de la que vamos a hablar se realiza con menos frecuencia que su opuesta, el aumento de pecho. Sin embargo, es una técnica de alto nivel quirúrgico que soluciona un trastorno físico importante, el de las mujeres cuyo pecho es demasiado grande.

Si se encuentra usted en esta situación, sin duda sufrirá los inconvenientes, tanto para la estética como para la salud, que trae consigo un pecho con exceso de volumen. Tenemos los siguientes ejemplos:

Ésta es una situación no siempre bien comprendida, pero muy agobiante para la mujer.

La intervención quirúrgica de reducción de pecho que realizamos en nuestro Centro de Cirugía Estética de Sevilla y que soluciona este problema, cuyo nombre técnico es el de mamoplastia de reducción, está diseñada para reducir y aligerar las mamas eliminando tejido sobrante, tanto graso como glandular y de piel, de la parte inferior de las mismas, y readaptar el resto para dar forma a un pecho más firme y redondeado.

Esta intervención persigue los siguientes objetivos:

Le informamos con todo detalle sobre esta operación en las siguientes páginas. Además, puede visitar, si así lo desea, nuestro apartado de Preguntas frecuentes sobre la cirugía de reducción de pecho, donde proporcionamos respuestas a las dudas que nos consultan las pacientes que acuden a nosotros. Y también nuestra sección de Noticias sobre la mamoplastia de reducción.

Asimismo, nos tiene disponibles para una primera cita gratuita donde le informaremos sobre nuestras soluciones, precios y facilidades.

El vídeo que mostramos a continuación presenta, de forma resumida pero en todos sus pasos, una intervención completa de mamoplastia de reducción. Deberá tener en cuenta que las imágenes que aparecen en nuestros vídeos corresponden a filmaciones reales en quirófano, no a simulaciones ni a animaciones. Conviene que lo tenga en cuenta si cree que su sensibilidad puede verse afectada por ellas. 


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web