CONTACTO

Rinoplastia en Sevilla

La rinoplastia o cirugía estética de la nariz es la intervención que se lleva a cabo para modificar la forma externa de la nariz, corrigiendo posibles defectos como la presencia de caballete, la desviación lateral de la pirámide nasal, la punta nasal descendida o ancha, etc.

Cuando, además, existe una desviación del tabique nasal, produciendo problemas tanto estéticos como funcionales, y es preciso enderezarlo, la intervención se denomina rinoseptoplastia.

Existen dos tipos de rinoplastia, en cuanto a la forma de abordaje:

Cada una está indicada para un tipo de corrección distinta, aunque la más habitual es la cerrada. La diferencia estriba, básicamente, en que la rinoplastia abierta conlleva una pequeña cicatriz en la columela.

En los últimos tiempos se ha introducido una técnica de modificación de la forma de la nariz sin cirugía, llamada rinomodelación. Consiste en la infiltración de materiales de relleno, como ácido hialurónico, bajo la piel de la nariz, para aumentar el volumen de determinadas partes o uniformizar irregularidades. Tiene la ventaja de poder hacerse en consulta sin anestesia. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los rellenos, como su propio nombre indica, aumentan siempre el volumen, por lo que no sirven para tratar narices que precisan de una reducción del mismo, como las que presentan grandes caballetes o puntas muy proyectadas. En estos casos, es preciso realizar una rinoplastia quirúrgica.

Si desea consultar una información más detallada sobre esta intervención, la obtendrá en nuestra sección "Cirugía > Rinoplastia" del menú desplegable superior.

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en rinoplastia.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita. 


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web