CONTACTO

Rinoseptoplastia en Sevilla

La rinoseptoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz para mejorar su estética y, además, corrige la desviación del tabique nasal para mejorar la función respiratoria.

Consiste, fundamentalmente, en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial. Puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, las secuelas de  traumatismos y los problemas respiratorios nasales.

Puede encontrar información más amplia sobre esta técnica en la sección "Zonas corporales > Facial > Cirugía estética nasal con corrección del tabique nasal (rinoseptoplastia)" del menú desplegable superior. Además, la indicación, planificación, ejecución,  postoperatorio y resultados de la rinoseptoplastia son análogos a los de la rinoplastia, por lo que le invitamos a consultar la información sobre ellas paso a paso en nuestra sección de "Cirugía > Rinoplastia" .

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en rinoseptoplastia.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita. 


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web