CONTACTO

Tratamiento láser de las telangiectasias o arañas vasculares en Sevilla

Las telangiectasias son pequeñas dilataciones de los vasos sanguíneos superficiales y de los capilares pequeños.

Aunque hay varios tipos de telangiectasias, las más comunes son las arañas vasculares. Aparecen fundamentalmente en la cara, cabeza, cuello y nariz, si bien pueden observarse también en el tórax, en las extremidades superiores, en las membranas mucosas y en otras partes del cuerpo.

En ocasiones pueden estar asociadas a varias enfermedades, como el Síndrome de Bloom, las telangiectasias hemorrágicas hereditarias, la enfermedad de Sturge-Weber o los angiomas faciales entre otros.

No obstante, lo más habitual es que se deban a un problema en el sistema circulatorio derivado de la actividad habitual de la persona que las padece, unido a un fuerte carácter hereditario. Las personas con profesiones que les obliga a estar de pie o sentados mucho tiempo, sin apenas movilidad, así como las que desarrollan sus trabajos en entornos en los que la temperatura ambiente es elevada son candidatas a desarrollar telangiectasias.

El tratamiento con un láser de alta afinidad por la hemoglobina de la sangre, como el Nd-YAG, constituye un tratamiento eficaz para la eliminación de las telangiectasias.

El Centro Médico Prada de Sevilla cuenta con la más avanzada tecnología para la eliminación de telangiectasias: el láser Nd-YAG Coolglide® de la plataforma Cutera Xeo®. Nuestro personal altamente especializado le proporcionará los mejores resultados en la eliminación de telangiectasias con láser.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita.


Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web