CONTACTO

Tratamiento de manchas cutáneas con luz pulsada IPL en Sevilla

El cabezal de luz pulsada IPL LimeLight® de Cutera, de longitud de onda programable de 520 a 1100 nm., presenta una alta afinidad tanto por la melanina de la piel como por la hemoglobina de la sangre, lo que lo convierte en un eficaz tratamiento para tratar las lesiones cutáneas pigmentadas, como manchas, discromías, lentigos solares, etc, así como las telangiectasias, rosácea y eritemas faciales, etc.

Sus avanzadas características hacen que dispensa un nivel de energía mucho más cómodo para el paciente y pueden conseguirse resultados impresionantes al cabo de sólo una o dos sesiones de tratamiento, aunque el número de sesiones varía dependiendo de si la zona de piel a tratar es muy grande, tiene manchas muy oscuras, áreas con alta densidad de pecas o daños solares excesivos.

La luz visible transmitida por el mediante el IPL LimeLight® es absorbida selectivamente por las manchas pigmentadas y las zonas enrojecidas de la piel. El calentamiento de las células pigmentadas de la piel produce el efecto terapéutico del tratamiento.

Muchos pacientes observan mejorías considerables en un plazo de dos a tres semanas después del tratamiento. El cutis se verá más uniforme y tendrá un aspecto rejuvenecido. No obstante, el resultado final podrá tardar un mes o más en apreciarse visiblemente.

Centro Médico Prada - Clínica de cirugía plastica y estetica CIF.05264869-P - Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web